9 formas de usar creativamente la tabla LACK de Ikea

Definitivamente conoces esta tabla. Es muy popular porque no es caro. También puede usarlo de varias maneras geniales y convertirlo en una decoración aún mejor de nuestro apartamento.

1. Mesa de centro

Usa el fondo de pantalla para esta idea. Puede cubrir la mesa con cualquier patrón que se adapte a su interior. Es una forma muy agradable de darle un aspecto individual.

foto: homedit.com

2. Banco rústico

En este método, las viejas tablas recicladas sirvieron como base para su uso. Estos pueden ser tableros obtenidos de paletas, que luego se lijan y pintan con manchas o barniz.

foto: homedit.com

3. Mesa de moda

No sé si reconoces estas piernas. Lo encontrará en muchas mesas del período PRL. Por lo general, estaban atornillados a la encimera. Yo también tenía algunas mesas y las tiré, lo que lamento ahora. Me gusta más esta idea :)

foto: homedit.com

4. mesa de Lego

Una gran idea para hacer espacio para que un niño juegue. Estas lavadoras de lego se han pegado permanentemente a la mesa para construir elementos más grandes sobre ellas. No sé si te encuentras, pero el cofre que está debajo de la mesa también es de Ikea :)

foto: jannybean.ca

5. Esquinas de Monde

Aquí la modificación es muy pequeña porque se han agregado esquinas que dan el carácter de tabla :)

foto: homedit.com

6. Mesa para perros

Tus cuadrúpedos usarán con gusto esta tabla :) ¿Harías algo por ellos?

foto: ikeahackers.net

7. Librería de esquina

Aquí se conectaron varias mesas, solo una pata no estaba atornillada. Gracias a esto, se creó una bonita librería de esquina. Puede fijarlo a la pared con pegamento de montaje (si no tiene niños pequeños, es suficiente) :)

foto livefromb5.blogspot.ca

8. Pufs

Esta vez se hicieron los pufs. Fue suficiente poner las esponjas y cubrirlas con el material. Alguien alguna vez dudó de su durabilidad porque en su interior están hechos de una especie de cartón dispuesto en un panal. No es tan duradero como la madera maciza, pero es suficiente para sentarse. Me he parado sobre esta mesa más de una vez y está vivo :)

foto myfrugaldime.blogspot.com

9. Mesa de bebidas

Muy bonita mesa con un tazón dentro, donde podemos tirar hielo y tus bebidas favoritas :) Perfecto para una fiesta.

foto: Sarah simplemente ama - YouTube

Vídeo: Un ingenioso escondite en una mesa barata de IKEA. Si no la tienes todavía, es culpa tuya! (Abril 2020).

Deja Tu Comentario