Cómo ejecutar cada juego sin un disco

Cómo ejecutar cada juego sin un disco? Si desea obtener algo de libertad y ejecutar juegos en su computadora sin sacar el disco de la caja, esta es la manera. En esta breve guía aprenderás jCómo iniciar el juego sin un CD en el camino

¿Cómo ejecutar un juego sin un CD?

Recuerde que solo un juego comprado legalmente puede descargar una copia (imagen ISO) de Internet para su propio uso, como copia de seguridad. Entonces, si tiene un juego y una clave para él, búsquelo en Internet en algún foro de warez o tipo de disco chomikuj.pl y descárguelo a su PC. Recuerde no descargar desde Torrents porque implica el intercambio ilegal de archivos.

Una vez que haya descargado la copia del juego en formato ISO, tendremos que crear una unidad virtual. Para hacer esto, simplemente descargue el sencillo programa DAEMON Tools Lite, que luego instalará en nuestra computadora.

¿Cómo crear una unidad virtual?

Comenzamos creando una unidad virtual haciendo clic en el icono en la pantalla a continuación. Tendremos que esperar un tiempo, todo depende de la velocidad de la computadora. Después de agregar, la unidad aparecerá en la ventana de abajo que antes estaba vacía. Se le asignará una carta.

Cuando se selecciona nuestra unidad en la lista, podemos seleccionar el primer icono y encontrar en el disco nuestro archivo ISO del juego, que previamente descargamos en el disco. El juego será cargado por el disco virtual y ya puedes instalarlo, ya sea jugar el juego sin un CD.

Si entramos en Mi computadora entonces también veremos nuestro nuevo disco y el hecho de que el disco del juego está cargado en él.

Ahora sabes como ejecutar el juego sin un CD y espero que ejecutar el juego sin disco ya no será un problema :)

Deja Tu Comentario