Leche de coco: si aún no lo ha probado, vea por qué vale la pena y cómo hacerlo en casa.

La leche de coco no es tan popular entre nosotros como en la cocina asiática, pero vale la pena probarla. Tiene un sabor interesante, agrega un aroma interesante a los platos y tiene muchas propiedades valiosas para la salud.

Propiedades de la leche de coco

La leche de coco no contiene colesterol. En cambio, contiene ácidos grasos que se convierten instantáneamente en energía valiosa en el hígado, por lo que la leche de coco no se acumula en el tejido adiposo que no nos gusta.

Vale la pena señalar que es una fuente de:

  1. Vitaminas C.
  2. Vitaminas K.
  3. Vitaminas B
  4. entre
  5. hierro
  6. fósforo
  7. potasio
  8. sodio
  9. manganeso
  10. cobre

También funciona bactericida y mata virus y hongos. Por lo tanto, puede ayudarnos a tratar muchas infecciones del cuerpo, por ejemplo, ayuda a las personas con acné o a quienes contraen infecciones del tracto urinario. También es un muy buen reemplazo para las personas que no toleran la lactosa.

Receta de leche de coco

Para hacer medio litro de leche de coco necesitaremos varios ingredientes. Prepárese para el hecho de que lleva un tiempo prepararse.

  • un vaso de hojuelas de coco
  • 2 tazas de agua hervida

Comenzamos a preparar la leche de coco mezclando copos de coco para obtener la pasta más suave posible. Agregamos agua hirviendo durante la mezcla. Primero, agregue un vaso, luego un segundo. Ahora hacemos lo que nuestras abuelas o envolvemos nuestras papas fritas mezcladas con agua con una manta y dejamos que se enfríe lentamente. 2-3 horas son suficientes. Después de este tiempo, cuele con un colador y nuestra leche estará lista.

Si no puede usar agua caliente en una licuadora, puede usar agua fría, pero luego debe hervir todo con gas. Luego almacenamos la leche en una botella cerrada en el refrigerador por no más de tres días. Durante este tiempo deben ser utilizados.

Deja Tu Comentario