¡Dejaron a un niño de un año con una niñera y se aterrorizaron cuando regresaron a casa! Tenga cuidado, porque le puede pasar a cualquiera :(

Toda la historia no sucedió en Polonia. Los padres son Joshua Marbury y Alicia Quinney de Sherwood, Oregon. Al igual que muchos padres, absortos en su trabajo y obligaciones, decidieron encontrar una niñera para su hijo. Esa noche, decidieron que, dado que la tenían, ella cuidaría a su hijo y que finalmente saldrían y pasarían un tiempo juntos.

Cuando regresaron a casa después de la cena y observaron al niño, no pudieron sacudirse el susto. El niño tenía muchos moretones y rasguños. Fueron al hospital con él y la policía trató el asunto. No menos fue su sorpresa cuando el tribunal rechazó sus acusaciones contra la niñera, diciendo que las leyes aplicables requieren que la víctima testifique. Lea su cuenta de esta situación, que publicaron en Facebook:

Raramente compartimos nuestra vida privada en Facebook, pero ahora la situación es única ... Hace dos meses, una niñera golpeó a mi hijo de un año. Según los médicos, tales lesiones podrían incluso causar la muerte. Pasaron varios días y la autora se confesó.

A pesar de esto, todavía está en libertad, y el tribunal se negó a iniciar el proceso y está enmascarado por la falta de pruebas. Después de dos meses de espera, escuchamos que el tribunal no se ocuparía del caso, porque mi hijo de un año no puede testificar, y no hay otra evidencia de que el tutor haya cometido este acto. Estoy muy nervioso por esta ilegalidad, pero no voy a desafiar a nadie aquí porque espero que esta historia se extienda en Internet y se haga justicia. Estaba cerca, y me vengaría de ello. Sin embargo, tengo evidencia y continuaré luchando. ¡Tengo una confesión verbal del autor y su huella!

Esperamos que finalmente se haga justicia. Después de todo, las víctimas de asesinato tampoco pueden testificar, y el tribunal no trata esto como una razón para suspender el caso. Espero que nuestra historia reciba publicidad y que alguien nos ayude. No puede ser que puedas golpear a un niño con impunidad. Si puede ayudarnos o reenviar esta publicación, se lo agradeceríamos.

Deja Tu Comentario