Beba agua de piña todas las mañanas antes del desayuno. ¡Mira por qué!

foto: theodysseyonline.com

El agua de piña es una excelente bebida saludable que debes comenzar a beber con el estómago vacío. Si tienes curiosidad por qué, lee este artículo.

La piña es baja en calorías y es una buena fuente de vitamina C. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno, ya que sabe que es responsable de mantener nuestros vasos sanguíneos y la firmeza de la piel. El agua de piña es, por lo tanto, un gran elixir de la juventud, que nos dará unos años menos para la apariencia de nuestra piel.

La piña también es una rica fuente de vitaminas B y minerales como el cobre, el potasio y el manganeso. Gracias a esto, también mantendrá su corazón sano y reducirá el riesgo de ataque cardíaco. El colágeno hace que los vasos sanguíneos sean más elásticos y el potasio controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Beneficios de beber agua de piña

  1. Una tiroides sana - Las piñas contienen yodo y bromelina, que reducen los síntomas de la tiroiditis.
  2. Buena vista - El betacaroteno y la vitamina A contenidos en ellos afectan bien nuestra vista y protegen contra las cataratas
  3. adelgazante - la piña es baja en calorías y la tiamina acelera el metabolismo
  4. Limpia el cuerpo - Las piñas son una fuente de fibra y antioxidantes. Limpian el cuerpo de toxinas y eliminan metales pesados.
  5. Una forma de inflamación - las piñas tienen propiedades antiinflamatorias
  6. Eliminan los parásitos. - las piñas pueden eliminar parásitos en el hígado y los intestinos

Agua de piña: un método de preparación

La preparación del agua de piña es extremadamente simple. Es mejor hacerlo por la tarde antes de acostarse para que la bebida tenga tiempo para acostarse por la mañana. Luego, ciérrelo bien y póngalo en la nevera durante la noche, y vierta una gran porción por la mañana, preferiblemente incluso dos vasos antes del desayuno.

Ingredientes

  • media piña
  • 1 litro de agua

Preparación

Pelar y picar la piña. Hervir el agua y verterla sobre la piña. Cierra la jarra y ponla en la nevera durante toda la noche.

Deja Tu Comentario