¿Cómo ve la contraseña punteada en su navegador?

Si olvida su contraseña y se guarda en su navegador, tiene dos opciones. Puede iniciar sesión en su cuenta con una contraseña guardada y cambiarla. Sin embargo, si no desea cambiarlos, ¡puede previsualizarlos fácilmente!

Si está usando un navegador Chrome, simplemente presione Ctrl + Shift + I. Si está usando un navegador diferente, vea cómo habilitar el modo de desarrollador en él. Por lo general, está en el menú del navegador. Aparecerá una nueva vista en la ventana del navegador que muestra cómo se ve la página desde adentro, es decir, su código.

Ahora presiona el teclado Ctrl + Shift + C y coloque el cursor sobre el campo de contraseña y haga clic. A la izquierda verá la vista de código de este campo de formulario.

Verás todo el poema entradaquien es responsable de este campo. Está punteado porque el tipo de campo se ha establecido en contraseña. Entonces el navegador sabe que debe ocultar todos los caracteres de este campo y los convierte en puntos. Sin embargo, las letras y los números todavía están allí, y para descubrirlos simplemente cambie el tipo de campo a un cuadro de texto sin formato.

Haga doble clic en la inscripción. type = "contraseña" y reemplazar la palabra contraseña en texto. Haga clic en un espacio en blanco en la página y ahora verá la contraseña que se guarda en este formulario.

¿Es eso un simple truco? Y funciona todo el tiempo :)

Deja Tu Comentario