¡Este truco de los mejores chefs siempre te hará cocinar los huevos duros perfectos!

¿Quieres que tu huevo se cocine uniformemente y se pele fácilmente? Aproveche este ingenioso truco que he estado usando durante años :)

Poniendo los huevos

Comenzaremos con algo muy prosaico, pero también muy importante. Muchas personas lo olvidan, pero como siempre debe cubrirse con agua, de lo contrario no se cocinará de manera uniforme. La segunda nota muy valiosa que vale la pena recordar es que ponemos el huevo en agua ya hirviendo. Gracias a esto, el huevo se calentará de manera uniforme.

Si pones el huevo en agua fría por un lado, se calentará a través de la estufa, y por el otro no. Solo la temperatura uniformemente distribuida del agua hirviendo asegurará huevos cocidos precisos en cada lado bajo las mismas condiciones térmicas.

Ingrediente secreto

Cuando los huevos están cocidos, ninguno de nosotros quiere pelarlos de la cáscara. Seguramente sabes lo molesto que puede ser pelar un huevo, del cual la cáscara se desprende en pequeños pedazos, tienes que elegir, y luego el huevo no se ve estéticamente agradable.

foto: Food Hacks Daily

Dejemos espacio para el ingrediente secreto, que es el bicarbonato de sodio. Agregue una cucharada de bicarbonato de sodio al agua donde cocinará los huevos. De esta manera, pelar un huevo será mucho más fácil.

¿Cuánto tiempo para cocinar huevos a tu dureza favorita?

Cada uno de nosotros tiene un nivel de dureza de huevo que preferimos. ¿Cuánto tiempo cocinarlos para alcanzarlo? Recuerde poner los huevos en agua hirviendo y luego esperar tanto tiempo como se muestra en la foto a continuación. Estas son mitades de huevos que muestran después de qué hora se ve la yema. Ahora tu huevo siempre será perfecto :)

foto: Cuoca na Passione

Deja Tu Comentario