5 cosas que lastiman a los hombres. ¡No les hagas esto!

foto: Diseñado por Freepik

Son las mujeres las que se consideran más sensibles emocionalmente, pero los hombres también tienen sentimientos y podemos herirlos muy fácilmente. Se dice que los chicos no lloran. Sin embargo, este no es exactamente el caso. Lloran, aunque cuatro veces menos a menudo. En las mujeres, según la investigación de los psicólogos, las lágrimas ocurren con mayor frecuencia en momentos de tristeza y nerviosismo. En los hombres, las lágrimas suelen ser una expresión de impotencia. Creo que esto está confirmado por los hechos.

Sin embargo, puedes lastimar a un chico y es más fácil de lo que pensamos. Es por eso que hoy te presentaré cinco situaciones en las cuales los hombres son lastimados con mayor frecuencia por las mujeres. No les hagas esto a ellos. Los hombres son memorables y una vez heridos sanarán las heridas durante mucho tiempo, aunque si las muestran no nos mostrarán nada :)

1. burlándose de sus amigos

foto: Diseñado por Freepik

Esto no es sorprendente, también nos gusta sentirnos valorados en la empresa. Nos gusta destacar y no queremos que nadie nos humille. Es lo mismo con los hombres, pero también se trata del ego, el espíritu de un hombre. Por lo tanto, ninguna mujer debe humillar y ridiculizar a su hombre frente a sus amigos. Esto puede tener un impacto muy negativo en sus relaciones y lastimarlo gravemente. El hombre quiere sentirse valorado, ser un líder de rebaño. Cuanto más lo expongas a bromas y bromas de colegas que no sabrás más adelante.

2. Burlándose de sus ganancias

Las ganancias son un punto sensible de cada hombre. Esto está influenciado por el papel que se les ha dado a los hombres durante generaciones y les exige que puedan mantener económicamente a su familia. Cuando una mujer comienza a ganar más hombres y comienza a sentirse peor mentalmente, y cuando comienzas a enfatizar, será un golpe para él debajo de la cintura y ciertamente lo lastimará.

3. Cuestionando sus habilidades

Estamos entrando nuevamente en un campo muy ambicioso. Cuestionar las habilidades de un hombre en cuanto a las tareas a realizar socava sus alas. Definitivamente se posará en esta situación y defenderá su punto, pero al mismo tiempo se sentirá herido. Lo único que obtendrá de esta manera es que no querrá volver a hacer lo mismo, incluso si lo solicita.

4. Comparándolo con alguien más

Los chicos lo odian. Si crees que compararlo con alguien lo obligarás a comportarse de una manera determinada, entonces estás equivocado. Dependiendo de lo que esté involucrado, el caso puede ofender, resentir o incluso lastimarse. Si lo comparas con alguien más, él puede pensar que estás fascinado por él, que él es mejor que él. No lo hagas si quieres tener una relación feliz. Una vez que lo hagas, serás recordado y luego escucharás "tal vez con alguien más estarías mejor".

5. Subestimarlo

Al hombre le gusta ser apreciado y orgulloso de sí mismo. Después de todo, él hace lo que hace por nosotros y la familia, no solo por su ego. Para cada socio, la autorrealización de la otra mitad debería ser un objetivo importante y deberíamos poder darnos un lugar en una relación. Sin embargo, cuando los esfuerzos no se notan y no son apreciados por nuestra parte, el hombre no sentirá su apoyo. Le dolerá mucho y puede perder la motivación. Pueden surgir problemas en su relación, y sus aspiraciones también pueden sufrir.

Deja Tu Comentario