Eco Patrol revisará las chimeneas en ocho ciudades a fines de marzo

Eco Patrol revisará ocho ciudades antes del 30 de marzo en términos de contaminación emitida por nuestras chimeneas. Eco patrol es un equipo formado por un dron y un automóvil eléctrico. Cuenta con aparato de medición. El dron te permite volar sobre nuestra chimenea para tomar una medida. No tiene que tener nuestro permiso para hacerlo.

Eco Patrol volará sobre nuestras chimeneas

El tema del smog es ruidoso y se está fortaleciendo año tras año. Solo hablamos de eso antes, pero ahora está sucediendo más y más. Una de las manifestaciones de esta lucha activa contra el smog es la Patrulla Ecológica, que gracias al Instituto Central de Minería en Katowice lanzará ocho ciudades de drones en las calles. Al principio ella fue séquito. En la cola están:

  1. Pyskowice
  2. Klobuck
  3. Kroczyce
  4. Skoczów
  5. crestas
  6. Gorzyce
  7. Buczkowice

foto gig.eu

"Nuestra Eco Patrol es un conjunto de dispositivos de medición móviles que permiten medir la calidad del aire. El sistema de información ambiental está muy disperso. Mientras luchamos eficazmente con el smog, debemos identificar aquellas áreas donde se deben dirigir las actividades y el dinero. Solo entonces podremos tener una oportunidad de éxito ". - Dijo durante la reunión de inauguración del estudio dr inż. Jan Bondaruk, subdirector general de Ingeniería Ambiental GIG Katowice.

¿Tenemos que preocuparnos?

Según el Dr. Inż. Jan Bondaruk: no importa si fumamos en una caldera de quinto grado o inferior. Lo más importante es lo que fumamos. Si arrojamos un oso gomoso, incluso un horno de primera clase quemará sustancias peligrosas.

Los habitantes de la ciudad no sabrán realmente cuándo serán evaluados. Por lo tanto, si hace tales cosas y fuma "lo que sea que caiga", entonces vale la pena cambiar este hábito. No solo para el período de marzo, en el que pueden realizarse mediciones, sino por completo. Después de todo, se trata de nuestra salud y la de nuestra familia.

De hecho, los efectos del smog no son notables para nuestros ojos. No combinamos el hecho de que después de 20 años de vivir en un lugar desarrollamos cáncer de pulmón. No culpamos al smog por eso, sino a otros factores o incluso a los genes mismos. Sin embargo, el smog nos envenena todo el tiempo. Cada resfriado destruye constantemente nuestra salud.

No te insto a que cambies a estufas de gas. Sé que es una inversión costosa, no tengo una. Pero no quemo nada excepto madera para fuego y carbón en el horno. Te animo a hacer lo mismo. No tire al horno lo que debería estar en la basura.

Disparando desde arriba

También me gustaría animarlo a probar el método de fumar desde arriba. Gracias a ello, el humo es más limpio y mucho más brillante. Realmente funciona Lo uso por varios años y es algo que definitivamente vale la pena presentar en su hogar.

Mira cómo iluminar desde arriba

Deja Tu Comentario