¡6 verduras y frutas que puedes cultivar fácilmente de las sobras en tu cocina!

Puede cultivar fácilmente estas frutas y verduras de las sobras en su cocina. Por lo tanto, la próxima vez que los compre en la tienda, no tire lo que queda. Puede plantarlos nuevamente y ahorrar dinero porque crecerán justo debajo de su nariz :)

1. Piña

Puedes cultivar piña fácilmente en tu cocina en una maceta. En verano, la temperatura que le gusta es de unos 23 grados centígrados, y en invierno 20. Es suficiente para cortar la parte superior de la piña con hojas. De él crecerá un árbol, que será una gran decoración y tendrá unos 50 cm de altura. Primero, sin embargo, debes enraizarlo, por lo que lo ponemos en el agua hasta que arraigue y luego lo trasplantamos a la maceta.

2. lechuga

Cuando compre lechuga, deje un marchitamiento con raíces y póngala en agua. De ella saldrá una nueva lechuga y no tendrás que comprarla. La lechuga crece bastante rápido y después de aproximadamente 1-2 semanas tendrá hojas adecuadas para comer. Cuando está enraizado, podemos trasplantarlo al suelo. Volverá a crecer constantemente si lo cuidas :)

3. albahaca

Elige una rama de albahaca del árbol que compraste. Poner en un vaso con agua para que el extremo quede sumergido en él. Después de 7 días, trasplante al suelo y al agua, y no tendrá su albahaca durante mucho tiempo. Puede repetirlo y gracias a eso no gastará más dinero en albahaca de la tienda.

4. Cebolla

Este es probablemente el vegetal más fácil de todos. Simplemente ponga las raíces en una olla y no podrá disfrutar de cebolletas frescas para el desayuno durante mucho tiempo. Por lo tanto, si ya no usa cebollas, ¡solo siembre!

5. ajo

Si quieres cultivar ajo en casa, será difícil, pero podemos hacer cebolletas de ajo fácilmente. Es comestible y muy sabroso. Es una gran adición a las ensaladas. Para cultivarlo, solo pon los dientes de ajo en el suelo y riégalos.

6. hinojo italiano

Puedes cultivarlo exactamente como la lechuga mencionada anteriormente. El hinojo es, por supuesto, el hinojo, que se está volviendo cada vez más popular en la cocina.

Deja Tu Comentario