Formas de tratar la diarrea.

La diarrea es comúnmente una diarrea, es decir, un problema que implica una frecuencia demasiado alta de deposiciones. Según la Organización Mundial de la Salud, más de tres por día. Esto a menudo va acompañado de un cambio en la consistencia.

La diarrea no es solo un problema problemático debido a la necesidad de visitar el baño con frecuencia. Puede estar acompañado de debilidad, fiebre o dolor de estómago. Además, puede conducir a la deshidratación, que es particularmente un riesgo para los niños. Por lo tanto, la diarrea debe detenerse.

Como tratar la diarrea

Comencemos con el hecho de que durante la diarrea es muy importante hidratar el cuerpo y controlar el nivel de pérdida de agua. Como hacer Es muy simple, pellizca la piel y observa qué tan pronto vuelve a su forma anterior. Si el pliegue en la piel permanece después de pellizcar, significa que ha habido deshidratación. Lo mejor son los recursos que están especialmente preparados para esto. Podemos comprar tales preparaciones que contienen electrolitos en una farmacia sin receta y mezclarlas en agua. Puede que no sean los más sabrosos, pero ciertamente no nos dejarán deshidratarnos. Lo mismo se aplica a los niños, pero debe preguntarle a su farmacéutico sobre la dosis.

No queremos hacer publicidad a nadie, pero la única medida que usamos es Dicoflor. Es un polvo que se descompone en agua. También lo hemos probado nosotros mismos y, aunque es eficaz, simplemente no tiene sabor y es muy probable que el niño no quiera beberlo. Por eso se puede agregar al té. Sin embargo, no le damos jugo al niño durante este tiempo. Solo tés y agua.

Para los niños, recomendamos no experimentar y si el problema empeora, consulte a un médico y acuerde cómo tratar la diarrea. Realmente es algo que no se puede subestimar y la diarrea común puede terminar en una visita al hospital para un niño. ¿Qué hacer cuando la diarrea nos atrapa? Hay varias formas de casa que podemos probar. Sin embargo, recuerde que si no dan resultados y la diarrea no pasa, además de controlar la hidratación del cuerpo, consulte a un médico.

Fácil de digerir

Cuando tenga diarrea, evite definitivamente los alimentos grasos, hágase un día fácil de digerir sin ningún producto terminado, procesado o rico en azúcar. Además, los productos que normalmente pueden causar estreñimiento, y en este caso detendrán la diarrea, serán buenos.

Productos que causan estreñimiento

  1. alimentos ricos en fibra
  2. pan integral
  3. copos de avena
  4. té negro fuerte
  5. cacao, pero preparado en el agua
  6. jaleas
  7. jalea
  8. biscotes
  9. plátanos
  10. manzana rallada

Hierbas

Las infusiones de hierbas son las viejas y familiares formas de diarrea de la abuela. Ajenjo es uno de ellos. Tiene un sabor un poco amargo, pero es mejor no endulzarlo, gracias a lo cual será más efectivo. Las hojas secas de ajenjo se pueden comprar en farmacias y tiendas de hierbas. Siempre vale la pena tenerlos en casa porque tienen muchas buenas propiedades.

En el caso de la diarrea, elaboramos té con ajenjo, pero solo lo bebemos cuando se ha enfriado. No tiene que beberlo todo de una vez, incluso mejor si lo bebe durante mucho tiempo después de unos sorbos.

Por supuesto, los medicamentos que detienen la diarrea también pueden ser útiles. Estos se pueden comprar fácilmente en la farmacia sin receta médica. Consulte a su farmacéutico con respecto a su uso.

Vídeo: Doctor TV- Consejos para combatir la diarrea- 050813 (Abril 2020).

Deja Tu Comentario