¡Finalmente el parachoques ha terminado! Habrá multas.

A ninguno de nosotros nos gusta cuando alguien nos monta en el parachoques. Estamos empezando a estresarnos y, además de lo que tenemos por delante, observamos todo el tiempo para ver si esta persona a veces ingresa a nuestro automóvil. Tal manejo es obviamente peligroso, especialmente en la carretera. El tiempo de reacción y la distancia de frenado del automóvil a esta velocidad facilitan los accidentes. Es suficiente que algo comience a suceder antes que nosotros, comencemos a frenar, y el auto que está detrás de nosotros aterriza de repente en nuestra cajuela. Sin embargo, esto terminará porque a partir de 2019 se introducirá una nueva ofensiva, que solo conducirá en el parachoques.

Conducir en el parachoques: el monto del boleto

Hay muchos accidentes en las carreteras polacas. En términos de seguridad vial, estamos en el extremo gris de Europa. El año pasado, 70 personas murieron y 697 resultaron heridas. La investigación muestra que es muy culpable por no mantener la distancia correcta entre los autos. Así que el llamado "parachoques".

Por supuesto, las regulaciones imponen una "distancia segura", pero no la definen. Es por eso que los conductores no pueden ser castigados por ello, porque todos pueden pensar que han mantenido esta distancia. Esto cambiará ahora y en 2019 entrarán nuevas regulaciones. Montar un parachoques será multado y se determinará la distancia óptima. Los expertos dicen que 40-50m es una distancia segura a la velocidad de la autopista.

El Ministerio de Infraestructura ya está preparando regulaciones que podrán castigar a los conductores por ello. Deben entrar en vigor en 2019.

Deja Tu Comentario