¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello? ¡Aquí hay un camino sencillo a casa!

¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello? No es tan difícil como pensamos. La tasa de crecimiento del cabello depende de muchos factores. En promedio, crecen un centímetro por mes. Sin embargo, para muchas mujeres, esto no es suficiente, especialmente cuando nos estamos preparando para un evento importante, donde nos preocupamos por su longitud, lo que más tarde les permitirá organizarse bien. En esta situación, podemos buscar métodos que aceleren el proceso.

Como acelerar el crecimiento del cabello

Debe recordar que el cabello crecerá a un ritmo diferente según la persona. Por lo tanto, es difícil determinar que en su caso comenzarán a crecer a una tasa de tres centímetros por mes. Para algunos, los efectos serán mejores para otros, un poco peor. La rapidez con la que crecen también depende de otros factores, como su dieta o la cantidad de líquidos que toma. Afecta cómo se nutre e hidrata el cabello.

Incluso puede ralentizar este proceso, por ejemplo, por los efectos secundarios de algunos medicamentos o simplemente comiendo mal. Hoy, sin embargo, trataremos con lo que nos ayudará a acelerar su crecimiento. En un momento conocerá un método que puede usar, pero primero prestemos atención a qué comer para que su cabello esté nutrido y tenga las mejores condiciones para el crecimiento.

Una buena dieta para el cabello.

Nuestro cabello necesita proteínas y vitaminas como las vitaminas A, E y B. Estos ingredientes afectan muy bien su condición. Entregarlos no solo crecerá más rápido, sino que también será más saludable, más fuerte y más brillante. Los lácteos son una buena fuente de proteínas en su dieta. Vale la pena comer huevos, incluso 7-8 a la semana. Muy bueno cuando los peces aparecen en nuestra mesa 2-3 veces a la semana. Son una fuente de muchas vitaminas. La vitamina E también se puede encontrar en nueces o semillas de uva. La vitamina A se puede encontrar en la mayor cantidad de espinacas, zanahorias y tomates. La vitamina B está presente en frijoles, hígado o aves de corral. Sin embargo, todas estas vitaminas se pueden encontrar en el pescado graso, por lo que son un componente muy importante de una dieta saludable y, como nación, comemos muy poco de ellas.

Acelerando el crecimiento del cabello

Ya sabemos qué comer para que tu cabello esté sano. Use estos consejos, y ciertamente el tratamiento que acelere su crecimiento será más efectivo. Gracias a esto, puede duplicar o incluso triplicar su tasa de crecimiento a incluso 3 cm durante el mes. Recuerda que no hay una poción mágica, después de lo cual el cabello saltará como loco y después de una semana te verás como Rapunzel. Cada una de las formas también funciona de manera diferente para cada uno de nosotros. Por lo tanto, cuando los resultados no son satisfactorios, es simplemente mala suerte, no el resultado de malas intenciones.

El uso es muy popular en internet Calcio Pantothenicum. Se recomienda su uso en deficiencias de ácido pantoténico en el cuerpo. Esto no es más que vitamina B5. Regula proteínas y grasas. También participa en la regeneración de tejidos y previene la formación de arrugas. También se sabe que mejora la condición del cabello. La sobredosis no es mortal porque el exceso se elimina con orina. Sin embargo, siempre es una buena idea consultar a su médico antes de tomarlo. Las personas que usan este tratamiento recomiendan no tomarlo durante más de tres meses.

foto: doz.pl

También hay formas más naturales que no requieren suplementos. Consisten en proporcionar nutrientes al cabello a través del cuero cabelludo. Por lo general, se usan antes de lavar la cabeza. Cuando vaya a la ducha, enjuague su cabello y luego aplique el tratamiento. Lave todo el cuerpo y solo finalmente el cabello como de costumbre con champú. Aquí hay algunas formas en que puede probar:

  1. Engrase con aceite de coco, ricino y romero
  2. Masajee el cuero cabelludo mientras lo lava, lo que mejora la circulación sanguínea
  3. Subcotización frecuente de puntas
  4. Enjuague de levadura de cocinero
  5. Loción de infusión de alholva
  6. Loción con infusión de ortiga
  7. Mascarilla para el cabello

Deja Tu Comentario