¿Qué hacer en caso de ataque al corazón? ¡Tu vida depende de tu reacción!

Que hacer durante un ataque al corazón Esto es muy importante porque tu vida depende de ello. Por lo tanto, lea este artículo ahora. Nunca se sabe cuándo necesitará la información que contiene. Puedes salvar tu vida a alguien o incluso a ti mismo.

Comencemos con lo más importante, es decir, reconocer que estamos lidiando con un ataque cardíaco. Los síntomas pueden ser diferentes. Muchos sobrevivientes reportan varios síntomas que los afectaron. Sin embargo, gracias a esto, es posible extraer todas las señales comunes que pueden aparecer durante un ataque cardíaco.

Síntomas de un ataque al corazón.

  1. dolor de pecho
  2. sensación de falta de aliento
  3. fatiga severa después de actividades simples, por ejemplo, subir escaleras
  4. mareos
  5. debilidad
  6. palpitaciones
  7. desmayo
  8. náusea
  9. vómitos
  10. dolor de estomago
  11. sentirse ansioso o ansioso
  12. sudores
  13. palidez
  14. latidos cardíacos rápidos

Ya sabemos cuáles son los síntomas de un ataque cardíaco. Tan pronto como los note, lo más importante es llamar a una ambulancia de inmediato. Llame al número de emergencia 112, comience ingresando el lugar donde se encuentra, luego brinde más información como edad, sospecha de un ataque cardíaco, nombre o apellido. Primero ingrese el lugar donde se encuentra. Incluso cuando se desmaya o no habla, el operador del número de emergencia sabrá de inmediato a dónde enviar la ambulancia.

Cuando estás entre personas, puedes buscar su ayuda para que llamen a una ambulancia. Entonces vale la pena involucrar a una persona personalmente para que se sienta responsable. Tome su mano, diga que tiene un ataque al corazón y pídale a esa persona que llame a una ambulancia. Entonces él llamará. Desafortunadamente, cuando arrojamos "ayuda" a la multitud, el mensaje se vuelve borroso. Muchas personas no quieren involucrarse y alejarse. No sienten responsabilidad personal "tal vez alguien más llame, por qué yo".

Entonces, muchas personas recomiendan comenzar a toser fuertemente. La tos debe ser fuerte. Respire profundamente antes de cada tos. Repetimos la actividad sin interrupción cada dos segundos, repitiendo la tos y la respiración. Gracias a esto, podemos mantener la circulación sanguínea y restaurar el ritmo cardíaco normal.

Comparte este artículo. Tal vez salvará la vida de alguien.

Deja Tu Comentario