Cómo estacionar un auto en Google Maps

Marcar dónde estacionar su automóvil en Google Maps es una opción muy útil. Será útil en muchas situaciones. Imagine una situación en la que estamos en una ciudad extranjera. Aparcamos el coche, pero queremos asegurarnos de que podemos volver a él sin problemas. No conocemos la topografía de la ciudad, por lo que podríamos perdernos fácilmente. Sin embargo, esto no sucederá si marcamos el lugar de parada en el mapa, y gracias a eso nos llevará de regreso a este lugar. Esta opción también será útil en hongos. A menudo nos aventuramos en bosques que nos son desconocidos. Es fácil perderse en ellos. Es por eso que vale la pena marcar el lugar donde colocamos el automóvil y luego sin problemas volver a él. En estos dos casos, personalmente utilizo esta opción, pero será útil marcar cualquier otro lugar al que debemos regresar, por ejemplo, un punto de encuentro durante un viaje.

Cómo estacionar un auto en Google Maps

Esta operación no es difícil y no le llevará mucho tiempo. Sin embargo, puede causar un problema a las personas que nunca han usado esta opción. Por lo tanto, tal instrucción paso a paso sin duda será algo que lo ayudará.

Por supuesto, comenzamos activando Google Maps en su teléfono. La pantalla de inicio muestra el lugar donde estamos, también tiene la opción "Ver cerca", que ayuda a encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas y otros lugares útiles. Por el momento, sin embargo, no estamos interesados.

Lo que nos interesa en este momento es el punto azul en el mapa que indica el lugar donde estamos. Lo tocamos y luego nuestros ojos verán un menú adicional. Podemos elegir la opción de encontrar lugares cercanos, compartir nuestra ubicación y lo que nos interesa "Guardar como lugar de estacionamiento". Cuando hagamos clic en la última opción, la vista volverá al mapa y ahora el lugar estará marcado con un marcador rojo con la inscripción "Aquí está su vehículo".

Cómo navegar a un vehículo en Google Maps

Tenemos un espacio de estacionamiento guardado. Entonces podemos regresar con calma a la ciudad, pero eventualmente querremos volver a ella. ¿Cómo elegirlos en el mapa? Es muy facil. Abra Google Maps y luego haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior. Ahora en la primera posición habrá un "lugar de estacionamiento" con la marca "P". Simplemente haga clic en ellos, luego obtenga instrucciones y diríjase allí.

Cómo cambiar el espacio de estacionamiento en Google Maps

Asumamos otra situación, volvimos al automóvil, recorrimos algunos kilómetros y ahora queremos dejar el automóvil en un lugar nuevo, y el lugar de estacionamiento se guarda en el estacionamiento anterior donde nos paramos. Reabrimos Google Maps y hacemos clic en el cuadro de búsqueda. Al lado de nuestro espacio de estacionamiento hay un ícono de lápiz que indica la edición. Lo tocamos y volvemos automáticamente a la vista del mapa. Nuevamente, haga clic en el punto azul y luego seleccione "Guardar como lugar de estacionamiento" en el menú. Nuestro automóvil ya está estacionado en un lugar nuevo y ahora la navegación nos llevará a él.

Esperamos que esta guía lo ayude en muchos viajes y explorando nuevas ciudades. Marcar dónde estacionar su automóvil en Google Maps es una opción muy útil y vale la pena saber cómo hacerlo. Gracias a esto no te perderás. Y los problemas para regresar a un automóvil en una ciudad desconocida pueden causar estrés. Desafortunadamente, sé esto por una autopsia. Hace algún tiempo, comencé a tomar una foto del letrero de la calle en la que se encuentra el automóvil y, básicamente, le permite regresar fácilmente, todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre de la calle en la navegación en su teléfono. Marcar el espacio de estacionamiento es, sin embargo, mucho más rápido y más conveniente.

Deja Tu Comentario